De verdad, a veces TE ODIO..

De verdad a veces te odio. No quiero que me mires así. No quiero que me castigues con la indiferencia. Te odio. Mucha veces te odio, porque no quiero que me duela no verte. No quiero que me moleste no poder tenerte. No quiero que me incomode que me evites. Te odio, por momentos con todo el corazón, porque te amo de una manera como nunca ame a nadie. Te odio, porque ya me molesta "esperarte" por un tiempo que nose cuando va a terminar. Este tiempo que maquilla un hasta luego a lo mejor hace que no llegue nunca. Este tiempo nunca esconde un "ojala". Estas cenizas no juegan con fuego. Este ciego no mira para atras. Este notario firma lo que escribo. Esta chica que hoy ves acá busca un "te quiero" en un "para siempre". Estas manos ya no te tocan. Estos besos ya no mueren en tu boca. El "volveré" se convirtio en un "jamas". Hoy me escurro de tus brazos para no volver, porque no debo volver. Y que debo hacer, esperar? Esperar qué? Sé que suena absurdo, pero acaso te gusta que esté mal? Acaso te da risa verme llorar? Acaso queres hacerme sentir lo que sufriste por mi? Acaso deseas que me muera por ti mientras vos haces tu vida por ahí? Acaso te da igual hacerme sufrir? Acaso pensas que no te conozco? No pienses que no te conozco, porque en verdad te conozco mas de lo que piensas. No pienses que hay cosas que no me entero, porque todo llega en algún momento. Entendé que estos ojos ya me duelen de tanto llorar. Entendé que estos ojos hoy decidieron que ya no lloran mas por ti. Esta chica que hoy ves acá, quiere dejar de sufrir. Sirve de algo seguir asi de mal por ti :'(?

F&N