Felices 18 Juan Pedro Lanzani (L)

A ver, como explicaaar lo mucho que amo a este chico? nose! Me acuerdo la primera vez que lo vi fue por la tele, en chiquititas, y ahi me enamore COMPLETAMENTE con su personaje de Tabano (L) y bueno aca sigo, enamorada por el hasta ahora y siempre lo voy a estar porque es Peter, es P E R F E C T O por eso y mucho mas se merece lo mejor hoy y siempre.

Sos TODO. Ooopa, para que yo diga eso. No se imaginan lo que es para mi este chico. Juan Pedro Lanzani. Lo que es este chico POR dios. Si te conociera y hablara con vos no te invitaria a soñar, te invitaria a donde sea.. sos tan, DIOS sos perfecto para mi. Chico que hoy cumple 18 años y pasa a ser mayor de edad POR dios, lo que sos pendejo! Yo no soy como esas locas que te dicen "papi si te agarro te violo" o "gordo si te veo te mato a besos" o "te cojo todo" ó cosas asi.. simplemente la cierro diciendo que para mi, sos Peter con P de pendejo perfecto y partible. Y por otro lado, sos Thiago con T de te parto terriblemente entero y todo el dia, estas brutalmente partible papi :). Bueno, igual dije que no soy como esas locas, soy peor ahre asajk. Feliz cumple amor.. platonico :(. (estoy loca, como si lo vieras o fueras a leer esto algun dia de tu hermosa vida bldo xD). Se dan cuenta que pongo "bldo" como si estuviera hablando con el? nana, estoy loca en serio :P. Loca o no, que quede bieeen claro que no hay NADIE que lo ame mas que YO en este planeta okeeey? asi que pendejas de mierda no se vengan a hacer las fanaticas y no me rompan las pelotas porque no se discute mas del tema HM, :C asajk se re sacaba. Me fui contemplando esta foto, mirando a esta persona que POR dios, lo que es.. chau :$. No me importa lo que digan de todo esto, si lo quieren admirar o si lo quieren criticar a mas no poder, yo lo hago porque para mi es UNICO y no hay nadie como él en este mundo.. ahora si, chau :$.

F&N