NICOLAS

Sos de esas personas que a uno le hace bien conocerlas. Es verdad, conocerte fue una de las mejores cosas que me paso este año y estar con vos.. lo mejor que me puede pasar dia a dia y me va a seguir pasando, porque sabes que no te quiero perder. Sos una persona muy especial para mi, significas tanto en mi vida que no tengo palabras para describirte lo mucho que te valoro. Sos tan simpatico, bueno, comprensivo, cariñoso, dulce, chistoso, sincero, hermoso, etc.. Sos tantas cosas, sos tanto para mi. Como no voy a estar bien con vos al lado mio? Como no voy a ser feliz teniendote? Siempre estas cuando te necesito, siempre me escuchas, me entendes, te preocupas por mi, me cuidas, me haces reir, me demostras todo lo que sentis. Me miras y me pongo boba, me hablas y me tildo escuchando tu voz, me das los mejores abrazos y besos, me haces esos mimos y esas caricias tan lindas, me decis cosas hermosas que me hacen emocionar, te pones celosito y yo me muero de ternura, me haces chistes y yo me rio aunque vos digas que algunos son malos, me haces preguntas boludas! y haces que yo te mire con cara de u.u jaja. Hay tantas cosas para nombrar.. como cuando te cuento algo que me saca y cariñosamente me decis “loca de mierda :$” jaja, cuando te hago poner incomodo mientras lees alguna cartita que decis “basta de mirarme” y yo te miro iguaaal, cuando me cargas la presion a mi ¬¬ (y encima me decis que te encanta y re reis ¬¬ jajja), cuando te pones cursi (la llavecita de mi corazon, vos me cambiaste, etc! :$) y haces que me ponga cursi yo :$, cuando decis que te gusta mi panshita y q la matarias a besos :$ jaja, cuando me cagas a cosquillazos sabiendo que me voy a morir u.u bueee AJAJA, cuando me quedo muda y te volves loco pensando algo para que yo vuelva a hablarte JUM!, cuando te mordes el labio imitandome y te digo que sos malo porque no te sale (A) jajja. Podria nombrar tantas cosas, tantos momentos.. los dos sabemos bien lo que vivimos. Resumiendo, ahora que te tengo no te quiero perder por nada ni nadie, y para todos: si algun dia alguien intenta separarme de vos, agarro un rifle y les vuelo la cabeza :).. (jaja :/ para flaca, tan sacada estabas? AJAJA). Sabes que me haces muy feliz, que no quiero que se corte nunca esto, que me hace demasiado bien estar con vos. Te amo como a nadie gordito, gracias por TODO Nicolas ♥.

F&N