7 MESES junto a la persona que me hace feliz dia a dia, VOS Nicolas

Que puedo decirte a esta altura? En enero no me imaginaba esto. Cada dia que pasa, me convenzo mas que con vos me siento segura y sos una de las personas mas importantes de mi vida, que no te cambio ni por lo mejor ni lo peor del mundo, que por mas que intenten separarme de vos no lo va a lograr nada ni nadie, que nunca te voy a fallar.. y que SIEMPRE, pase lo que pase, aca tenes a una personita que va a estar para lo que necesites. Donde sea, para lo que sea, cuando sea, como sea y por lo que sea, nunca te voy a dejar solo. Es increible que hace 7 meses yo estaba entrando al alto palermo, para conocer al chico que me cambio la vida desde el 26 de enero. Simplemente, vos sabes muy bien todo lo que vivimos durante todo este tiempo juntos, y tenes demasiado claro lo que siento por vos. Sabes que pasamos momentos hermosos, que asi como hicimos cosas buenas juntos tambien nos mandamos algunas cagadas.. pero lo mas importante y hasta increible, es que nunca nos peleamos groso, que nunca nos separamos ni nos vamos a separar. No me queda mucho mas para decirte solo que te amo.. con cada parte de lo que soy. Sos unico para mi. Gracias por formar parte de mi vida, por dejarme conocerte y llegar a ser lo que somos hoy. Gracias por absolutamente TODO, y simplemente por significar todo lo que significas, gracias por cada cosa que haces e hiciste por mi en estos INEXPLICABLES 7 meses. Sos mas que un mejor amigo, sos mi novio, sos mi media mitad, sabes que somos el uno para el otro. Sin duda, sos todo Nicolas.. y la corto aca porque ya despues de todo este tiempo, despues de todo lo que hago por vos, sabes que las palabras no alcanzan para explicar lo que siento.

26.01.09 - 26.08.09 -
Tu gorda, tu novia te ama como nadie y como a nadie,
no me faltes NUNCA porque sin vos NADA seria igual.

F&N