Te amo con locura

Te juro que te conoci y me cambiaste la vida bldo. Es increible como me fuiste enamorando con tu forma de ser y con cada cosa que haces por mi. El amor que siento por vos no lo senti por nadie nunca antes, y por lo que creo, no lo voy a sentir nunca por alguien. Sos el amor de mi vida, me marcaste la vida, sos parte de ella y ya no te podes ir.. Jamas me dejes. Ya el tiempo que llevamos juntos es groso, nosé cómo pasó, cómo llegamos a tanto, quien lo hubiera imaginado el primer dia? nosé eso, pero la realidad es que estamos por cumplir ocho meses juntos y por cómo estamos y llegamos hasta el dia de hoy, vamos a seguir mucho mas. La verdad es que el amor que te tengo supera todo, es lo maximo.. Y no me dejaria, ni dejaria a nada ni nadie separarme de tu lado, alejarme de vos. Desde el primer dia me bancaste en absolutamente todas, ¿sabés lo importante que es para mi saber que no estoy sola, y que te tengo a vos para lo que sea? no te das una idea como valoro eso. Lo mas importante para mi es tenerte. Desde el dia que nos conocimos estuviste al lado mio viviendo a la par, los momentos mas felices y los peores tambien. Dios mi amor, te juro que las palabras no me alcanzan para agradecerte cada cosa que compartimos los dos y perdon, por algun que otro momento feito.. Sabés todo, sabés que sos TODO para mi. Sinceramente amé la charla de hoy, hablamos de TODO gordo.. Como vos me dijiste, - que linda historia que armamos estando juntos MI amor. Definitivamente SOS EL AMOR DE MI VIDA, es asi, que le vas a hacer- jaja, sabés que aprendimos muchisimo del otro, que nos fuimos conociendo cada vez mas y que ya nos conocemos como nadie. Vos me conoces a mi como nadie, y, yo te conozco como nadie a vos. Es asi, hablamos de TODO y ya la confianza que nos tenemos es la maxima. En estos ya casi ocho meses juntos, yo vivi dias alegres, divertidos, agitados, felices.. Y asi tambien dias tristes, aburridos, tranquilos, bajoneada, sencible. Pero VOS me sacabas una sonrisa en esos tiempos y me dabas fuerzas para seguir. VOS me ayudabas a buscarle algo positivo a las distintas situaciones que pase y a darme cuenta de que quizas, no era todo tan malo como yo lo creía. Me enseñaste a lucharla, a pelear por lo que quiero y me hace feliz, a levantarme cada vez que caia, a remarla hasta lo ultimo, a seguir aunque el mundo se este viniendo abajo. Me hiciste abrir los ojos y ver que las cosas pasan por algo siempre; por mas que a veces no sea lo que uno espera. Me enseñaste mucho, sabés? Como dije, los dos aprendimos cosas juntos, uno del otro, y yo de vos aprendi a amarte como nunca lo habia hecho. A sentirme segura y COMPLETA con vos y con nadie mas que con vos. Somos el uno para el otro, somos UNO los dos. A esta altura si no te tuviera no seria yo, me faltaria algo.. Mi media mitad, MI Niqi. Sin vos nada seria igual y yo no seria nadie. Ya no me imagino sin vos, sos muy especial y no me voy a cansar nunca de decirtelo. Por ser la persona que sos, por significar lo que significas para mi y por los ocho meses que vamos a cumplir (mas todos los que se vienen), GRACIAS. No te cambio por nada ni nadie mi amor, lo sabés. No me faltes, no me dejes, no te separes de mi, no te vayas, no me abandones nunca conchu. Mi vida con vos es diferente, es unica.. No hay nada ni nadie tan importante, si vos estas acá.
Tu novia, tu gorda Floren

F&N