Mi cuento se llama REALIDAD..

Mi cuento se llama realidad. En mi cuento no hubo un final feliz. Mejor dicho, mi cuento no tiene final. Yo me crei una princesa pero jamas lo fui. Tampoco habia castillos ni sonrisas por venir. El hada madrina me abandono y toda esa magia que me unia a vos, de repente se esfumo.. Me canse de escuchar canciones de amor para recordar todo lo que alguna vez vivi junto a vos, me canse de aquellas que relatan cosas lindas y me hacen pensar en fantasias sin razon. Ya no queria seguir escuchando aquellos versos que lastiman sin perdon.. Me volvi enferma de este amor. Rompia las reglas, causaba problemas, ganaba castigos y tenia peleas. Todo era por cambiar un sueño cualquiera, por uno cumplido; e intentaba cambiar esta realidad y volver al pasado del que hace mucho tiempo ya me habia ido. Es extraño no tenerte cerca despues de haberme acostumbrado a estar siempre a tu lado. Es dificil mirar hacia un costado y ver que no estas ahi, despues de verte en el dia y sentir lo que siento en este momento por ti. Sé que es difícil, sé que no tendría que hablar, ni decir nada. Nunca hablamos de lo ocurrido, por lo menos entre nosotros, nos da miedo supongo recordar su nombre o lo que hizo porque eso le serviria para introducirse en nuestros sueños. En cuanto a mí, se que las cosas no volverán a ser como antes de que él apareciera, pero no importa. Porque si una persona se aferra a su pasado muere un poco cada día y yo sé que soy de las que prefieren vivir..

F&N