Leé y decime si no es tremendo.. SE ACABO

Hoy nuevamente me dices que me amas, que no puedes vivir sin mí, que me extrañas. Por qué hasta ahora? Qué, acaso el tiempo a tu lado solo fui como un objeto, algo que solo estaba ahí y que podías utilizar cuando quisieras o cuando te llamara la atención? No, las cosas no son asi. Yo confié en ti, hice todo lo que estuvo en mis manos para que fuéramos felices, pero creo que nunca logré cumplir tus expectativas. No importaba lo que hiciera nunca lo notabas, pero sabes algo? No me arrepiento de haberte conocido, aunque no lo creas viví momentos que no vivi con nadie junto a ti. Solo que se fueron acabando poco a poco.

Cuando era niña soñaba con alcanzar mis sueños y objetivos, vivir feliz y contenta con una familia hermosa. El estar junto a ti me hizo ver la vida de otra manera, aprendí a ser fuerte y buscar lo que me hace feliz, que aun puedo soñar y mis sueños están llenos de amor y de valor. Ese valor que durante años no tuve para poder hacerte frente y decirte todo esto. Hoy, pero hoy se acabo. Ya no pienso seguir con este dolor que me causas. Solo quiero que me digas: en que fallé? qué hice mal? Siempre te amé, como lo hace una persona con sentimientos nobles y sinceros. Espero que con el paso del tiempo lo entiendas y puedas perdonarte el hecho de perderme. Ya no pienso someterme a ti, ya rompí las cadenas ynunca mas volveré a la prisión que tu me ofreces. Gracias, pero decidí ser libre y buscar la felicidad en otra parte, que se me nego muchas veces. Sigue tu vida por ahi, mientras tanto yo seguire la mia por aqui.. Lejos de ti.

F&N