NICOLAS

Te juro que nose por donde empezar. A ver, voy a ser lo mas directa y sincera posible. Gordo, ya hace 3 meses que te conozco.. después de todas las charlas, las cartas, los posteos, los mensajes, los MOMENTOS vividos.. sabes muy bien lo que siento por vos. A esta altura no me queda mucho mas para decirte, sabe que cada dia que pasa vos sos mas y mas importante para mi. Te amo cada vez mas. Te amo como a nadie Nicolas, no me quiero separar de vos por nada del mundo. Sos el amor de mi vida, sos como mi media mitad (aunque suene re cursi). No tengo palabras para describir lo mucho que significas para mi. Desde que te conoci me di cuenta que eras muy especial y después de estos 3 meses puedo decir que no hay algo que me haga tan feliz como estar con vos. La verdad es que te quiero agradecer por todo lo que haces por mi, es MUCHO. Gracias por estos 3 meses juntos, y por todos los que se van a venir. Sabe que cambiaste mi vida, me haces muy feliz y a medida que pasa el tiempo estoy mas convencida de que si me faltaras no sabria que hacer. No me imagino sin vos, lo sabes. Por eso, no te voy a dejar.. me tenes SIEMPRE. Para lo que sea, sabes que voy a estar con vos. Como decis vos “somos el uno para el otro”, mi amooor! Gracias por ser como sos. Sos unico para mi, sabe que no te cambio por nadie del mundo. Felices 3 meses mi amor. Esto hermoso que se formo de mi parte no se va a cortar nunca porque me haces muy bien. Te amo con todo mi corazoncito ♥.

F&N