NICOLAS

Yo siento que quiero que estemos juntos por y para siempre. Vos ya sabes lo que sos en mi vida, sos el que me da fuerzas en las buenas y en las malas, todas las mañana, todas las tardes, todas las noches, todos los dias!, cada semana, cada mes que pasa. Ya sabes tambien que yo hoy no me imagino la vida sin vos, por todo este tiempito que pasamos juntos, te dije que sos parte de mi vida, que sos el amor de mi vida, que como decis vos –somos el uno para el otro- es verdad. Yo quiero estar con vos, en todo. Me tenes siempre para lo que sea. Yo quiero ser la que te tengaaa SIEMPRE, la que te diga te amo a vos, la que te escuche, la que te pelee, la que te cele, la que enamores cada dia mas, a la que le digas te amo, mi amor, mi vida , mi cielo , gorda hermosa , cuchi , cosita mia , loquita de mierda, florenchechus inventado por vos (ajaja). Sos unico. Estas siempre, para lo que sea se que te tengo. Para llorar cuando este mal, para reirme, me bancas mis caprichos, mis histeriqueadas, mis celos, mis enojos bluditos, mis jodas, mis chistes, mis jueguitos ajaja, TODO. Sos el que me hace FELIZ como nadie lo podria hacer. Te juro que si hoy en dia me llegaras a faltar mi mundo cambiaria mucho, vos me cambiaste la vida bldo. Gracias gordo, de verdad, gracias por la paciencia que me tenes, por la manera que me escuchas, que me hablas, que me entendes, que me apoyas, que me ayudas, que me cuidas! La verdad no tengo palabras para agradecer todo lo que me das, pero te aseguro que es MUCHO. Te amo como a nadie Nicolas. Hermosa tarde con vos ♥

F&N